martes, 13 de mayo de 2008

Una Brisa y un Premio...


Esta mañana cuando he ido a buscar un poquito de aires fresco al blog de Patry http://unabrisadeamor.blogspot.com/ me he encontrado con esta agradable sorpresa...
Me ha otorgado este premio tan alegre y colorista.
Muchisimas gracias por acordarte de este pequeño recuncho.


Además venia un pequeño test junto con el premio, que debo contestar:

UN COLOR: Creo que me gustan varios pero si le preguntas a la gente que está a mí alrrededor te dirán que el rosa, lo dirán por algo.
UN NUMERO: El 03
UN LIBRO: Ahora mismo estoy leyendo "La catedral del Mar" pero me encantó "El código Da Vinci"
UNA CANCION: Me encanta la música, así que tengo muchas pero, sin duda, mi favorita tiene que ser una de Bon Jovi.
UNA COMIDA: Lasaña
UN POSTRE: Tarta de galleta
LUGAR: Mi casa es mi fortaleza, pero si he de elegir una ciudad me quedó con Paris.
UNA PELICULA: Me gusta mucho el cine así que podría escribir hasta mañana, pero solo nombraré dos: "Gladiator" y "Family Man"
4x7: 28
UN MOMENTO DEL DÍA: La noche , cuando puedo relajarme un poco.
BLOG? FOROS? O CHAT?: De momento solo he probado los blogs y la experiencia me encanta.
TE HAS SENTIDO ALGUNA VEZ ACOSADA VIRTUALMENTE? No
3x8: 24
UN REFERENTE EN TU VIDA: Es dificil tener un solo referente, siempre hay que coger lo bueno de cada persona.
UN REFERENTE HISTORICO: Madame Curie
DE FICCION: Heidi
UN CAFE?: Si, por favor pero descafeinado y con leche.
PROYECTOS INMEDIATOS: Disfrutar de mi familia al máximo.
ERES FELÍZ?: Si, yo creo que la felicidad está en cada pequeña cosa, solo hay que buscarla.
TE ATREVES A DECIR TU EDAD??: 31 añitos recien cumplidos... Soy una yogurina todavía.


Ahora me toca a mí entregarlo:
A Eva de http://la-mazana-de-eva.blogspot.com/ Menuda sorpresa jajajaj...
A Yamel de http://yamelyalgomas.blogspot.com/
A Magda de http://tot-tricot.blogspot.com/
A Paola de http://paosantiano.blogspot.com/
A Carolina de http://carolinatodotejido.blogspot.com/
A Marins de http://marins-tejerytejer.blogspot.com/
A Graciela de http://gra-elmundomagicodelasagujas.blogspot.com/
A Sabrina de http://proyectospasoapaso.blogspot.com/
A Campanilla Dark de http://campanilladark.blogspot.com/

Disfrutarlo tanto como yo. Besitos y Felicidades a TODAS.

21 comentarios:

Matilde dijo...

Felicitaciones por tan merecido premio!
Gracias por visitar mi humilde blog, siempre serás bienvenida!!!
Tus trabajos TODOS son una maravilla, magia en las agujas tienes!!!!!

Volveré a visitarte seguido , ya te agregué a la lista de blogs amigos que frecuento.
Te dejo un saludo cariñoso desde USA,
Matilde

Dulce dijo...

Hola, Ángela,
Muchas gracias por la visita a mi blog, me encanto com las visitas. Todavia eres una mujer de premios, por supuesto bién merecidos. Volveré a visitarte, sin duda.

Desde Lisboa te mando um
Grande Besito

Brisa de Amor dijo...

Hola angela!
tu meme esta maravilloso amiga, linda forma de conocerte un poco mas!

besos y los premios los mereces 100%

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Ángela .
Que lindo meme.
Y muchas felicitaciones por el premio
besos

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola!

Paso como arañita a dejarte un beso, tu blog esta precioso, muy calido. Me ha encantado!!

Besos

Dulce dijo...

Hola Angela,
Me encanta tu blog, las colores és muy romantico!!!!

Beijinhos

CINEFILIA dijo...

Hola Ángela!
Sí soy yo...después de unos días sin decir ni mu...y aún no estaré en onda como toca hasta el próximo lunes, creo.Mi marido tiene esta semana de vacaciones, y yo con él... no veas las cosas que hay por hacer: pintar y antes rascar, jardin, huerto, nada que de vacaciones muy poca cosa.Aparte la semana pasada ya empecé un poco para adelantar... Hoy me he conectado y no sé por dónde empezar de mensajes y correos.Paso a saludarte y leer con rapidez tu blog, tienes nuevas cosas y premios! Enhorabueeeenaaaa! Y muchas gracias por los que me mandas también, no sé si va a darme tiempo de insertarlos hoy en el blog, dame tiempo... De verdad que me ilusiona ver tus mensajes, te he cogido mucho aprecio!
Que pases una buena semana, si es que no tengo tiempo de volver a visitarte hasta el lunes...
Un gran abrazo , amiga!
Magda

Paola dijo...

Muchas felicitaciones y gracias por compartir conmigo este lindo y refrescante mimo. Eres una linda

Besitos

Katia Missau dijo...

Olá amiga! Fiquei muito feliz pela sua visita... Que bom q gostou dos meus trabalhos. Me visite sempreee.Bjos. Kátia.

graciela dijo...

Hola Ángela! Felicidades por el premio y muchas gracias por otorgármelo, me hace muy felíz!!!
Qué tengas una linda semana. Besitos

angela dijo...

Muchas gracias por entrar en mi blog y te agradezco tu comentario. No conocía el tuyo, y me encantó el diseño y lo que dices así que ¡volveré!.Un saludo de Angela

Jorgelina dijo...

Lindos premios!!!
Son mimos al corazon!!!
Besote

soledad1991@gmai.com dijo...

Gracias!!! por este mimo!ya lo hago en mi blog! y gracias tambien por abrigar a Gonza!
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Hola amiga que gusto me da que siempre pases por mi casita y me dejes tus mensajitos. Felicidades por tan lindo y refrescante blog aca en Puerto Rico quisieramos estar como esa linda flor porque estan haciendo un calor barbaro. Gracias por compartir tan refresacante premio jajajajaaa. Sobre el amigurumis que estas haciendo es muy facil si tienes alguna duda tengo fotos en mi blog de como quedan cada parte antes de unirlas.XOXOXO

Paola dijo...

Hola Angela, gracias por ayudarme con lo del vinculo, era asi como me dijiste ya pude hacerlo.

Gracias mil amiga

COYA dijo...

PASANDO A SALUDAR A TODAS LAS ARAÑITAS!!!!
Te dejo un abrazo!!!

Montserrat dijo...

Hola Ángela!!

Gracias por tus visitas y cariñosas palabras. He vuelto aunque a medias. Felicidades por el premio. Me ha encantado leer el meme y saber más cosas de ti.

Muchos besos y te deseo un buen fin de semana. Los ositos te envian biquiños.

Montse

SILVIA dijo...

hola angela
felicitaciones por tu premio,
me gustan los memes porque conocemos a la personas un poquito mas
que tengas un lindo fin de semana
besitos

Anónimo dijo...

Hola amiga deseo que pases un buen fin de semana Besos y abrasos desde Puerto Rico.

Brisa de Amor dijo...

Hola Angela!
que alegria es siempre leer tus comentarios llenos de ternura y amistad!

Que tengas un hermoso fin de semana!

millones de besos desde Argentina!!!

Katia Missau dijo...

Ola amiga. Passei para te desejar um ótimo final de semana. Bjooss. Kátia.