miércoles, 21 de mayo de 2008

Party Virtual del 22 de Mayo




Marina Capano de Solo cosas lindas http://wwwpurocolor.blogspot.com/ nos ha propuesto una fiesta virtual. Desde el primer momento en que la ví, me encantó y me he pasado varios días pensando que era lo que iba a enseñar en mi blog sobre mi casa.

Al fin me decidí, voy a enseñar mi entrada:









El motivo es ese precioso mueble que hice yo , con una pequeña ayuda de una amiga.

Compramos el mueble montado, lo lijamos, tratamos, teñimos y le aplicamos una patina blanca... y como remate final, le colocamos unos tiradores de porcelana que iban a corde con el color.

Y como lo veis en la imagen es como nos quedó. Espero que os guste.

27 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola angela!
Excelente trabajo han hecho las amigas!

Felicitaciones a ambas!


besos enormes

Anónimo dijo...

Que bonito blog y me encanta la imagen del título!!!
La entrada de tu casa muy bonita y el mueble te quedo precioso!!!

Te dejo un gran abrazooo!!

MALUSICA dijo...

la entrada de tu casa se ve muy acogedora,creo que debe de ser una cualidad de la dueña de casa,o sea,tuya,el mueble en ese color es particularmente novedoso y se ve muy lindo,me has dado una muy buena idea para mejorar un mueble parecido que estaba a punto de tirar,jamas se me habria ocurrido usar un color asi,..me encanto¡¡¡tiene personalidad y estilo propio.Me encanto¡¡¡¡¡

Liggy dijo...

Hola Angela!

Gracias por enlazarme ;)

Tu entrada es muy linda y muy acogedora con ese toque de decoración hecho con tus propias manos.
Lindo mueble y ese color le da calor de hogar.

Cariños.

Jorgelina dijo...

Te quedo precioso el mueble!!!
un beso

cecilmil dijo...

hola angela, gusto de conocerte, soy visitante de la fiesta virtual de marina, me encanto el color y los tiradores de porcelana debe quedar muy bello y todo la decor esta en armonia, vendre siempre a visitarte, saluditos.

Susana de Argentina dijo...

Hermoso y gracias por compartirlo!!! Marina ha tenido una idea maravillosa!! tenemos la posibilidad de agrandar nuestro circulo de amigas!!! besitos y hasta pronto!!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola ÁNGELA
Un sueño de mueble..y cuano las cosas las hacemos nosotras mismas que placer!!¿no?..y mas con este resultado.Muy bonito.
un beso enorme

SILVIA dijo...

hola angela
precioso te ha quedado el mueble patinado , me gusta mucho el color que escogiste
besitos

Cami @ Creating Myself dijo...

¡Adore el gabinete! lo es una sombra encantadora de azul!

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! me encanto el mueble!! el color es hermoso! yo con la pintura mucho no me doy pero si me gusta el tema de la casa, tengo mis dias de locura en los cuales hago multiples cambios, doy vueltas todo!! jejeje asi que siempre que alguien viene de visitas la casa esta distinta y eso me encanta, besotes!!!! y te aviso cuando lleguen los cuadraditos!
Caro y Gonza

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola Angela!!!
Que bonito trabajo. luce estupendamente, te felicito, vine a conocerte.
besitos guapa

Unknown dijo...

What a beautiful piece! I can only read English but I think you might have refinished this one yourself? Wonderful, excelente!
Smiles,
Liv

María Elena dijo...

Hermosa entrada, me encantan los muebles pintados,creo que les dan una atmósfera distinta al ambiente.

steviewren dijo...

What a cheerful entrance hall. Very nice!

Tracie~MyPetiteMaison dijo...

Hi Angela,
I love the piece of furniture you created, it's lovely and so is your blog.
Have fun at Marina's Virtual Party - nice to meet you :)
~Tracie
My Petite Maison

Adeline Country Cottage dijo...

Hello, I love what you have done with your set of draws, and blue too! my favorite colour.

Thank you for dropping by and visiting and your kind words.

Hugs
Kirstie.

CINEFILIA dijo...

hOLA ÁNGELA,
vAYA SORPRESA... No eres manitas sólo con el tricot! Te quedó muy bien el mueble y te conjunta con el espejo.Por como tienes la entrada, se te ve muy ordenada y con gusto para la decoración.Yo ya sabes que también estoy haciendo cosas por casa... después de limpiar el tejado, le toca pintar paredes y tengo en mente puertas y alguna ventada.Ya tengo dos lijadas... voy a pintarlas en blanco.Por cierto, tu mueble en azul y mis puertas blancas estarían muy bien juntitas...jejeje
Bueno amiga, que tengas un feliz fin de semana.
Un gran abrazo desde Menorca
Magda

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

Preciosa tu entrada y el mueble me encanta. Siempre pense que el dia que pudiera decorar mi casa lo haria comprando muebles viejos y reciclandolos.

Felicitaciones!!

Besos

Dulce dijo...

Hola angela.
El mueble a quedado genial. La entrada de tu casa es muy colorida.
Bfs

Besitos

Marina Capano dijo...

Hola Angela! que linda la entrada de tu casa, muy bueno recibir a tus seres queridos con un mueble realizado con tus propias manos! gracias por participar!!!!y te felicito! besos y abrazos

Brisa de Amor dijo...

Hola Angela!!
que siga la fiesta y que disfrutes mucho del fin de semana amiga!


besos gigantes!

Paola dijo...

Hola Angela está muy lindo ese mueble, de verdad es un lindo trabajo.
vine a desearte feliz fin de semana y a decirte que dejé un mimo para tí en mi blog.

Besitos

Julie L. Light dijo...

I love the blue cabinet...so pretty!

Have a fabulous day!
Julie

Montserrat dijo...

Hola Ángela!

Que bonito mueble hecho con el cariño, una estupenda entrada a tu casa.

Un beso enorme.

Montse

Debbie Doughty dijo...

Your blue cabinet is so pretty. Thanks for sharing.

APO (Bem-Trapilho) dijo...

lindooo! :)
besitos :)))