jueves, 1 de mayo de 2008

El Juego del Corazón


Hoy me he encontrado con la grata sorpresa de que Paola de http://mismanualidades.blogspot.com y Magda de http://tot-tricot.blogspot.com me han entregado este bonito regalo. Es un premio que creo que le gustaría recibir a todo el mundo y yo lo recibo por partida doble. Muchísimas gracias chicas.
Ahora yo debo pasarselo a 6 personas:
Por supuesto se lo devuelvo tanto a Paola como a Magda, eso por descontado.
Y a continuación lo comparto, en primer lugar y, como siempre, con mi amiga Eva, no puede ser de otra manera.
Pero además se lo paso a Montserrat, a Marins, a Campanilla Dark, a Yamel y Malusica.
Espero recibirlo de nuevo chicas, gracias a todas.

3 comentarios:

MALUSICA dijo...

ahhhh,eres muy linda,gracias por entregarme esta distincion que me honra porque eres una hermosa persona y te admiro.Muchas gracias¡¡¡¡¡

Montserrat dijo...

Hola Ángela!!!

Felicidades por este precioso corazón que has recibido!

Muchas gracias por pensar en mi, me siento feliz por ello.

Un beso enorme para ti.

Oestrimnia dijo...

¡¡¡A MI TAMBIÉN ME GUSTA SER TU AMIGA!!!

Besitos a GO-GO