miércoles, 28 de mayo de 2008

Miércoles y más premios.


Muchisisisimas Gracias a Magda de http://tot-tricot.blogspot.com/ por siempre tenerme presente, y entregarme este Premio tan especial.
Aunque hace tan solo dos meses y poquito que he empezado en este maravilloso mundo de los blogs, me haceis sentir como que os conozco hace mucho tiempo. Gracias, sobre todo a Magda que fue una de las primeras en darle la oportunidad a mi blog.
Por error he publicado el post sin las agraciadas por este premio. Primero pediros disculpas y acontinuación nombrar a las afortunadas.
FELICIDADES A TODAS.

10 comentarios:

susana tirado dijo...

felicidade por tu premio...veo que eres regalona...vengo del club de las arañas del luns ando visitando a las amigas pero somos muchas, por eso es por parte, cuidate hermoso blogger

Anónimo dijo...

Hola amiga que gusto ser la primera en dejarte mis cariños. Que cantidad de premios felicidades te los mereces por ser tan especial saludos y que la pases bien.....

COYA dijo...

HOLA ARAÑITA!!!
VEO QUE MI PREMIO INDIRECTAMENTE TE LLEGO!!!
TE FALTA EL CORAZON AMIGA Y QUEDO CONTENTA!!!
BESOSSSSSSS Y TE ESPERO POR MI CASITA!!!!

Dulce dijo...

Gracias por el corazón, lo voy a quitar e ponerlo en mi blog.
Te dejo um cariño e qué tengas unbueno dia.

besos

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola ANGELA
felicidades por los premios...Me llevo el corazón un besote enorme

SILVIA dijo...

hola ¡¡¡¡ angela
felicitaciones por tus premios y gracias por otorgarme a mi uno, me lo llevo a mi casita muy contenta , ando un poco atrasado con los blog porque tenia a la gordi enferma
besitos

Maria Luz dijo...

Hola, si es verdad las dos tenemos 31 y cumplimos en mayo, soy del 15. Bueno te felicito por tu premios, un besote enorme

Oestrimnia dijo...

Felicidades a ti guapa!

Cuando alguien tiene tanto éxito, es porque se lo merece!

Besitos

Jorgelina dijo...

Hola!!
Veo que seguis recibiendo premios,felicitaciones!!!
Te dejo un beso gigante
Lindo fin de semana.

El rincòn de mi niñez dijo...

Buen fin de semana
un beso enorme