sábado, 10 de mayo de 2008

Amigurumi Hello Kitty



Paseando por distintos blogs descubrí los Amigurumis, (que son este tipo de muñequitos hecho a crochet y rellenos), en cuanto los ví se me encendió la bombilla... Mi hija mayor esta de cumpleaños a final de mes , cumple cuatro añitos y, decidí que uno de sus regalos sería un muñequito e estos. Así que me puse manos a la obra.... Tenía que ser un personaje conocido ya que ella se los conoce todos y creo que le hará más ilusión.
Buscando y buscando al final dí con él.
Me encantó en cuanto entré en el blog de Sabrina http://proyectospasoapaso.blogspot.com, donde encontré las instrucciones paso a paso.
En un principio empecé el proyecto con un poco de desconfianza pero, a medida que iba avanzando me dí cuenta de que era muy sencillo con la explicación que me brindaban.
Ya voy por la mitad de la cabezita y espero poder enseñaroslo en breve.
Lo estoy haciendo en blanco y rojo y las florcitas las pensaré una vez que esté acabado, tengo varias posibilidades.
Buen fin de semana a todas.

13 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

HolA Angela
¡¡que belleza de kitty.!!
tu bebé se pondrá feliz y los colores que elegiste son bellisimos.
UYYYYY veo si me animo a hacerlo está precioooso.
besos

graciela dijo...

Hola Àngela! Quiero ver esa kitty para tù hija, va a estar muy contenta!!!.....Pasaba asaludarte y desearte un lindo fin de semana. Besitos

Jorgelina dijo...

P
r
i
m
e
r
a
Esos muñecos al crochet son hermosos...seguro que te va a quedar genial.
Cuando este terminado queremos verlo.
Lindo fin de semana

Angelines Artero dijo...

Que coquetada de muñeca. Gracias por la información. Besos

Yamel Yanoswky dijo...

hola angelita gracias por ser especial y estar pendiente de visitarme seguido te deseo que tengas un feliz dia de las madres, besitos desde venezuela

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! aqui estamos contestando tu comentario!! gracias por pasar! te mandamos un besote enorme y buen fin de semana
Caro y Gonzalo

soledad1991@gmai.com dijo...

hola Angela en respuesta a las preguntas que hiciste en el blog de brisa con respecto a los cuadraditos, pueden ser a crochet o dos agujas no hay problema, ya los que tengo son todos en crochet pero de que se puedan unir no importa si son en dos agujas, el color el que quieras, menos rosa jejej, y el material el qu gustes tambien,los q tenngo estan todos en diferentes tipos de lana, desde ya gracias por querer colaborar! un besote!!
Caro y Gonza

Paola dijo...

Hola Angela, no me había percatado de que me habías dado otro mimo, disculpa la distraccion, ya mismo me lo llevo a casita, y lo de las dos muñecas parecidas es porque son la misma muñeca pero en otro color la hice para mi.

Besitos muah

Brisa de Amor dijo...

Hola angela!
Felicitaciones por esta kitty y bienvenida al club de las adictas a los amigurumis, porque cuando logras uno es que no se termina... quieres otro y otro mas!

En cuanto a los cuadraditos para abrigar a Gonza pueden ser de crochet , 2 agujas o como sean en realidad el color es preponderante celeste pero cualquier color viene bien cuando se trata de abrigar a un bebe. si te pones en contacto con ella seguro te lo agradecera pues es una niña madre con corazon de oro!

besos un monton amiga y me enorgullezco de tenerte a mi lado a un ser tan maravilloso como vos!

Katia Missau dijo...

Olá amiga ! Vim conhecer o teu blog e adorei a Kitty. Parabéns...
Bj. Kátia.

Ra dijo...

Estoy deseando verlo! ya verás que no es nada complicado hacer muñequitos de estos.

Anónimo dijo...

Hola, te felicito por esta Kitty, está muy linda, yo también los descubrí por casualidad y ahora estoy enganchada a ellos

Anónimo dijo...

muy linda tu kitty, yo también estoy enganchada a ellos, te felicito por tus trabajos