lunes, 21 de abril de 2008

Sorpresa!! Premio.

Acabo de tener una enorme e inesperada sorpresa. Tenemos un ¡¡¡PREMIO!!! Montserrat de Ositos Teddy me ha otorgado este premio a la amistad, que recibo con gran ilusión y cariño.
Muchisimas Gracias.
Ahora me toca a mí entragarlo:

* Eva de "La Manzana de Eva".
* Campanilla Dark de "Mi Oscuro Pais de Nunca Jamás"
* Yamel " Yamel y algo más"
* Magda " Tot- Tricot"
* Marins "Tejer y Tejer"

Espero que os haga la misma ilusión que a mí.Y ya sabeis teneis que entregárselo a otras cinco personas para que compartan nuestra amistad y alegría.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: No sabes la alegria que siento al saber que una nueva amiga en la distancia me otorga tan lindo premio Gracias por el premio y por visitar mi blog. Puedes taerte a tu blog los premios de amistad que tengo en mi blog porque considero que esta cadena de amistad es tan larga que no podemos terminar la lista de amigas para envirle el premio por eso lo comparto con todas las que me visitan, porque con cada visita que recibo se llena mi corazon de alegria Besos y abrasos desde Puerto Rico una isla pequeña pero grande de corazón

Montserrat dijo...

Hola guapa!

¡Que lindo luce el osito en tu casita! Muchas felicidades.

Un beso enorme desde Barcelona.

Yamel Yanoswky dijo...

gracias de verdad no sabes cuanto me emociona contar contigo y tu a mi también me tienes sorprendida con tus trabajos tan hermosos. me islusiona mucho poder compartir una bonita amistad que no importa que sea en la distancia pero que al fin es amistad.... muchos besitos y que dios siga bendiciendo tus manitas..... luego publico los premios....

CINEFILIA dijo...

Hola Ángela! Pero bueno, esta semana está super premiada... no sabes lo que me alegra.Muchas gracias y además es muy bonito.Voy a insertarlo rapidamente.
Y como siempre te digo, enhorabuena por tu sensibilidad en elegir estos delicados trabajos, a de ser difícil escoger a la hora de comprártelos.
Un gran abrazo y hast muy pronto.
Magda

Oestrimnia dijo...

Hola Ángela, gracias por el premio, pero ya he visto que vuelas sola y muy alto!
Pero sigo aquí para lo que necesites.
Besote