lunes, 21 de abril de 2008

Nueva alegría

Hoy he tenido alegría por partida doble... Cuando fuí a visitar a mis amigas blogueras me encontré con otra sorpresa, igualmente inesperada como la anterior... OTRO PREMIO.
Mi buena amiga Magda de Tot- Tricot me ha concedido este estupendo premio:


Yo se lo entrego a :
*Paola Santiano "Mis Manualidades"
* Montserrat " la web Ositos teddy"
Y ahora me permitireis que repita y que este premio se lo entregue a:
*Eva de "La Manzana de Eva" por toda la ayuda que me ha proporcionado en mis comienzos y por toda la ayuda que seguro que le demandaré en el futuro.
Espero que os haga la misma ilusión que a mí me ha hecho.

2 comentarios:

Montserrat dijo...

Querida Ángela!!

Cada vez que vengo a tu Recuncho me encuentro con sorpresas. Felicidades por el premio y gracias por compartirlo conmigo. ¡Que ilusión!, no me lo esperaba y ya verás cuando se lo enseñe a los ositos que están muy revoltosos celebrando su semana, te llenarán de teddybesitos.

Has puesto nuevos detalles en tu casita y está preciosa, te felicito.

Muchos petonets i biquiños.

Oestrimnia dijo...

Hola Ángela y gracias otra vez!

Así da gusto tener amigas bloggeras, eh?

Besos