sábado, 5 de abril de 2008

Blanco & Beige ~Bautizo~


Conjunto de jubón, capotita y patucos ideal para una ocasión muy especial o para bautizo. Está elaborado, como todos los demás, con productos de primera calidad, lanas tipo Oso Blanco y perlés del número 8 DMC que le otorgan una gran delicadeza y suavidad. Cabe destacar los detalles de los lacitos de organza beige que le dan un toque para grandes ocasiones. Podría encargarse en otros colores, con un plazo de entrega que rondaría los 10 días.

Precio 60€ + gastos de envío.


4 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Me encanta tu Blog, Angela
Estas ropitas de bebe me chiflan,
son tan tiernas.
Me alegra haberte encontrado (visitando a Magda en Tot Tricot)
Un beso, Dolly

CINEFILIA dijo...

Hola Ángela, he visto tu comentario en mi blog y lo he contestado ya.Como no sé si vas a verlo, te pongo mi respuesta:
"Hola Ángela, gracias por tu mensaje. Me ha gustado tu pregunta, te diré que yo uso los dos tipos ,según sea el punto que tricote y el tipo de costura que quiera hacer para unir las piezas.
Un gran abrazo.

Magda"

Sigo prendada de tus maravillas, y veo que también te ha visitado una buena amiga, Dolly. Me alegro, a ver si entre todas ampliamos horizontes de amistad y arte tejeril...
Un abrazo y hasta pronto, amiga.

Magda

Yamel Yanoswky dijo...

hola amiguita, mr imagino que debe ser pesado el archivo, trata de copiarlo en una hoja de word, así pesa menos. es q no tengo mas correo. y no sabes cuanto te agradezco. si en algo te puedo ayudar solo me avisas. besitos cuidate

Yamel Yanoswky dijo...

hola angela un millon de gracias esta hermoso, y pues yo tambien te voy a agregar a mi blog, te voy a mandar un patron de un vestidito que consegui muy sencillo pero bello.. que estes muy bien