sábado, 4 de octubre de 2008

Ha llegado el Otoño

Ha llegado el otoño, las hojas de los árboles empiezan a tornarsolarse haciendo un abanico de tonos rojizos.

Los amarillos, rojos y naranjas invaden nuestra naturaleza...





No sé porque solemos decir que es una estación triste, en realidad debería ser una época muy entrañable y cariñosa, los tonos que vemos a nuestro alrededor son cálidos, armoniosos y muy alegres.

Quizá esta impresión de tristeza sea por el final de las vacaciones y no realmente por el contenido de esta nueva estación que estamos disfrutando.

Solo tenemos que salir a la calle y disfrutar de los maravillosos momentos que la naturaleza nos va ofreciendo a lo largo del año.

Eso sí, no debemos olvidar que hay que abrigarse un poquito más, cada vez estamos más y más cerca del invierno y nos podemos resfriar.

Mirar con atención estas fotos e intentar buscar a vuestro alrededor algo similar.Seguro que también lo encontrareis.








13 comentarios:

Elisa dijo...

Olá
É a primeira vez que visito o seu blog e estou encantada com os seus trabalhos. convido-a a visitar o meu blog . Um bom domingo e parabéns por estas fotos maravilhosas outonais, como vivo na zona do Douro também disfruto de belas paisagens especialmente com as vinhas que ficam belíssimas com as cores do Outono.
Bjs de Manta dos retalhos

SabriIsabel dijo...

Gracias por volver a mi blog!!!Amiga!!!Yo tengo muy poco tiempo pero no olvido a mis amigas!!!!Gracias por estar!!Nosotros aca disfrutando de la Primavera!!!Como pasa el tiempo!!!!

Jorgelina dijo...

Y por aqui llego la primavera.
Besitos

CINEFILIA dijo...

Hola Ángela,
Ya ves, de paseo por estas bellas imágenes otoñales que nos ofreces... te diré que en mi región aún no estamos así, unos días atrás una poca lluvia y con un poco de manga larga, hoy humedad y sol y manga corta... Bueno tampoco no tenemos estos paisajes que se vuelven tan rojizos, más bien pasamos del verano al invierno y apenas tenemos tiempo de disfrutar del color de las hojas...el viento se las lleva rápidamente.
Me alegra que estés de vuelta ya.O eso creo... a ver si no nos olvidas tantoooooo y ahora con lo que has aprendido vas a subir más el listón...
Besitos
Magda

ROSA E OLIVIER dijo...

Capri...c'est fini! Thanks

Olivier

Dulce dijo...

Hola Angela,
Pasé a dejarte un deseo de bon fin de semana.
Besos
Dulce

Montserrat dijo...

Hola Angela!

Vengo con los ositos a desearte un feliz otoño. Precioso post.

Se te quiere amiga.

Petonets y biquiños.

Marinés dijo...

Hola amiguita estoy visitando arañitas y dejando mis acostumbrados saludos.

Paola dijo...

Que hermosas fotografias, ya me gustaria disfrutar de tan hermosos paisajes, eso es lo malo de vivir en la "mitad del mundo" carecemos de estaciones.

Besos y buen fin de semana

M@R dijo...

LA PRIMAVERA ES HERMOSA,,,
EL INVIERNO ES FRIO,,,
EL VERANO ARDIENTE,,,
EL OTOÑO ES EXPERIENCIA,,,
DESDE MI PUNTO DE VISTA,,,

ABRAZOS,,,

Liggy dijo...

Hola Angela!

Que lindo que estés de vuelta, espero que todo este bien para ti.

Ahhh las estaciones del año, cada una tiene su encanto, a mi personalmente me gusta mucho el verano, pero el verano de Perú porque tenia la playa muy cerquita y nos íbamos todos lo fines de semana de campamento .... y en este continente pues me gustan todas las estaciones porque cada una tiene un paisaje maravilloso.

Cariños y que tengas un lindo fin de semana.

Katia Missau dijo...

Olá Angela!!
Vim agradecer a visita e te dizer que estava com saudades!!
Tenha um bom fds!!
Bj

Kátia Missau

TEA CUP CLUB dijo...

unas fotos preciosas, nosotros aca tambien ya estamos entrando en el otono.

Te dejo mi voz el dia de hoy con nuestra campana que termina manana.

besos

El 19 de Octubre es El Día Internacional del Cáncer en el Seno.

Esta es una batalla que muchas estamos perdiendo.

Ayudanos a que esta voz llegue a cada rincon del mundo y al alma de todas las mujeres para que tomen conciencia de este mal que esta matando a tantas mujeres amadas y queridas en nuestras vidas. Mira a tu alrededor y piensa, Hoy si te pido que vayas al medico y te hagas tu auto examen mensual en el seno, se que te puedo salvar la vida.

La mamagrafia es dolorosa, pero más doloroso es perderte. Ir al medico nos toma tan solo un par de horas, el auto examen tan solo nos quita unos minutos, si esto no lo hacemos, esta horrible enfermedad nos quitara la vida por completo.

Tanto tu como yo tenemos la oportunidad de llegar por este medio a corazones de tantas mujeres, y se que atenderan nuestro llamado y se uniran a nuestra voz... Talvez no encontremos la cura, pero si podemos evitar mas muertes.

Te pido que te lleves el liston rosa que tenemos en el blog, si quieres algunos de nuestros post para poder tocar el alma de quienes te leen y sobre todo que atiendan nuestro llamado.

Hoy amiga querida lucho por ti, tu por quien lo haras?

Si necesitas más información escribenos a: teacupclub@gmail.com

Muchos terroncitos de amor y amistad.

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional
Tea Cup Club