lunes, 2 de junio de 2008

Cuadraditos de Carolina y Gonzalo.

Esta es Carolina y dsu hijito Gonzalo de http://carolinatodotejido.blogspot.com/, llegué a conocerlos gracias a Patry, su madrina virtual, dehttp://unabrisadeamos.blogspot.com/. El reto consistía en conseguir hacer una mantita para el frío invierno para resguardar al pequeño Gonzalo. En cuanto ví el post, decidí participar, y aquí, teneis el resultado.
Espero que os guste, me he traido una foto de su blog para enseñaroslos.
Me hace mucha ilusión ya que es la primera vez que hago algo así.



6 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Angela!

Que divinos estos cuadraditos, nuestro sobrinito virtual estara bien abrigadito y mas ahora que empezo el frio crudo de unos grados bajo cero, en cada foto y cada sonrisa tendremos su regalo de agradecimiento amiga!

GRACIASSSSSSSSS de parte de un angelito llamado Gonzalo!

besos y mas beso!!!

CINEFILIA dijo...

Qué bonitos Ángela! Y también esta causa, he entrado en su blog y ver a esta mamá tan jovencita con su niñito, me ha enternecido mucho.
Un gran abrazo
Magda

Dulce dijo...

Estan divinos los cuadraditos. Los mios seguieran, pero como es muy lejos, no lo sé cuando lhegan, espero pronto. Los as visto em mi blog?
Esperamos que Gonzalo tienga su mantita pronto.
En neste mundo insensible, tenenos que ser solidarias, verdad?

Besos calintes desde Lisboa que parece a lhegado el verano.

misticaluz dijo...

Hola, muy bonito y emotivo tu blog, te deseo lo mejor y que tengas muchas suerte y luz en tu vida. Recibe un afectuoso saludo, dsde mi Rincon

misticaluz dijo...

Hola guapa, muchas gracias por tu visita eres muy amable. Te he dicho que tu bebe es irrisitiblemente precioso? Realmente un angelito. Puedes volver a mi rincon siempre que desees, también existen tecnicas re lajación para bebes sencillas y muy beneficiosas, ya ire ampliando. Un placer comunicarme contigo.

misticaluz dijo...

Hola, entendido tu mensaje guapa, un placer comunicarme contigo y besos a tu bebe.